Viernes, 20 enero, 2017

Junta destaca su “gran esfuerzo” para abonar lo pendiente y mantener la cartera de servicios

Gámez ha realizado estas declaraciones en Chauchina, donde ha inaugurado el curso académico 2014/2015 en la etapa de Educación Infantil acompañada de la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García.

Ana Gamez, durante una intervención en la sede de Educación | Foto: Archivo


image_print

La delegada de Educación de la Junta en Granada, Ana Gámez, ha destacado este lunes los “grandes esfuerzos” que realiza el Gobierno andaluz para abonar todo lo pendiente del curso anterior y de los meses de verano, de modo que se pueda mantener la cartera de servicios educativos, que “no se ha recortado”.

La delegada ha señalado a preguntas de los periodistas que la semana pasada se ingresó a los centros concertados el capítulo de ‘otros gastos’ y también se ha pagado lo correspondiente a las escuelas infantiles.

“Seguimos pensando que es preferible enfrentar esas dificultades de pago cada día a suprimir servicios; la Junta no los ha recortado en ningún momento de esta crisis económica”, ha destacado la delegada, refiriéndose a las ayudas para comedores, transportes, libros de texto y becas, entre otras cuestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *