Viernes, 26 Mayo, 2017

Junta considera un "acoso institucional" que se corte el agua a las familias que ocupan la Corrala El Triunfo

El delegado ha mantenido que "hay que ir en la dirección contraria" y "ver cómo garantizar los suministros básicos a todas las familias andaluzas"

E.P.// Foto: GranadaStopDesahucios


image_print

El delegado de Fomento y Vivienda de la Junta en Granada, Manuel Morales, considera que cortar el suministro de agua a las familias que ocupan la llamada Corrala El Triunfo es “una forma de acoso institucional que en absoluto es procedente en estos momentos” y con lo que se ha mostrado en desacuerdo.

La Corrala El Triunfo está situada en la calle Cardenal Mendoza, en pleno centro de la ciudad, y en ella habitan 12 familias con siete niños que ocuparon las viviendas, a las que Emasagra ha cortado el suministro de agua, según adelanta este martes la prensa local.

A preguntas de los periodistas, el delegado ha mantenido que “hay que ir en la dirección contraria” y “ver cómo garantizar los suministros básicos a todas las familias andaluzas” porque este tipo de prácticas no son “razonables” en “absoluto”.

Morales ha anunciado que se reunirá este martes con las familias afectadas para abordar este asunto y conocer qué tipo de colaboración necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *