Sábado, 27 Mayo, 2017

Junta aprueba este martes la creación del municipio Dehesas Viejas tras la segregación de Iznalloz

La creación de este asunto será abordado en la reunión habitual de los martes del Consejo de Gobierno



image_print

El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes en su reunión habitual el proyecto de decreto por el que se aprueba la creación del municipio de Dehesas Viejas, en Granada, según se recoge en el orden del día de la reunión, consultado por Europa Press.

De esta manera, con la creación de Dehesas Viejas, que se segrega del término municipal de Iznalloz, el número de ayuntamientos que integran la comunidad autónoma asciende a 774. La semana pasada la Junta también aprobó la creación del municipio de Montecorto, por segregación del término municipal de Ronda (Málaga).

La creación de este asunto será abordado en la reunión habitual de los martes del Consejo de Gobierno, en la que también está previsto aprobar el inicio de la tramitación del anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) para incorporar medidas urgentes para las edificaciones construidas sobre parcelaciones urbanísticas en suelo no urbanizable, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *