Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Julián, la gran sorpresa en el once de la Liga

La puntuación que recibe Julián es alta principalmente por las 15 paradas de media que realiza por encuentro



image_print

El portero del Almería, Julián, ha entrado inesperadamente en el once ideal de la temporada que elabora Opta. El meta del equipo ya descendido realiza una media de 15 paradas por encuentro. Junto a él, la defensa del Barça y Cristiano y Messi es lo más destacado de la mejor alineación de la Liga.

Finalizada ya la temporada 2014/15 de Liga BBVA, con campeón y descendidos, se hace balance en torno a los protagonistas de la última campaña liguera. El once que proporciona Opta está repleto de sorpresas.

Bajo los palos encontramos la noticia de la alineación. El portero del once ideal es Julián, guardameta del descendido Almería que ha completado una buena temporada si analizamos exhaustivamente los datos. La puntuación que recibe Julián es alta principalmente por las 15 paradas de media que realiza por encuentro.

Otro aspecto sorprendente es el de la línea defensiva. Los cuatro futbolistas que forman la zaga del equipo ideal son del Fútbol Club Barcelona. De izquierda a derecha: Jordi Alba, Bartra, Piqué y Dani Alves. Premio a la defensa del equipo menos goleado de la competición. Los azulgrana solo han recibido 21 tantos, con Piqué y Alves como principales protagonistas. El primero incluso ha conseguido su temporada más goleadora, mientras que el segundo ha recuperado su mejor nivel en un año complicado con la directiva por la renovación.

Más variedad en el medio. Formado por Trashorras, Kroos, Parejo y James, encontramos un centro del campo con superioridad madridista. Pese a las lesiones, la puntuación que reciben Kroos y James es alta. Ambos han cumplido en sus labores y el Real Madrid les ha echado en falta cuando se han tenido que ausentar. Trashorras y Parejo completan el mediocampo ideal de esta campaña, con buenas actuaciones en Rayo Vallecano y Valencia.

En la zona ofensiva no hay debate. Los dos astros del fútbol mundial copan las dos posiciones disponibles de este 4-4-2. Cristiano Ronaldo y Leo Messi completan la dupla atacante del equipo ideal, siendo el argentino el que mejor puntuación ha obtenido de los once jugadores que forman la alineación. Cristiano ha vuelto a realizar una temporada impresionante respecto a sus registros goleadores, consiguiendo de nuevo el pichichi y la Bota de Oro. Por su parte, Messi ha llevado al Barça a volver a levantar el título de Liga, además de estar presente en las finales de Copa y Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *