Miércoles, 18 Julio, 2018

            

Julián Cuesta fichará por el Aris de Salónica

El portero granadino pasará el reconocimiento médico este martes | Llega procedente del Wisla Cracovia y firmará por dos temporadas

Julián Cuesta en su presentación con la UD Almería | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El portero granadino Julián Cuesta se convertirá en jugador del Aris de Salónica en las próximas horas. Tal y como ha podido concer GranadaDigital, el exjugador del Sevilla y del Almería viajará este martes a Grecia para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club y firmar el contrato que le vinculará a este durante las dos próximas temporadas.

El guardameta, nacido en Campotéjar, vivirá de esta manera su segunda experiencia en el extranjero, después de pasar la última temporada en el Wisla Cracovia, donde, a pesar de no haber tenido suerte con las lesiones, disputó 20 encuentros.

En Grecia le espera Paco Herrera, que ha jugado un papel esencial en la llegada de Julián al Aris de Salónica, donde el granadino busca nuevos retos como podría serlo, incluso, pelear por la UEFA Europa League. En principio, el guardameta tendrá el rol de titular y, según ha podido conocer este medio, el entrenador del conjunto griego le habría transmitido su confianza de forma directa.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.