Jueves, 30 Marzo, 2017

Julia Roberts protagonizará el remake de El secreto de sus ojos

La película comenzará a rodarse el próximo mes de octubre y todavía no tiene fecha de estreno.

La actriz vuelve al cine


image_print

Julia Roberts será una de las protagonistas del remake estadounidense de la oscarizada película argentina El secreto de sus ojos, un proyecto en el que se une a los hombres de ya confirmados de actriz Gwyneth Paltrow (Iron Man) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

Billy Ray (El espía) escribe y dirige este nuevo proyecto de IM Global. No se sabe con certeza qué personaje encarnará Roberts, aunque se ha confirmado que el papel que interpretará será el de un personaje masculino en la cinta original. Ray adaptó el guión para que la actriz pudiera actuar en el filme.

No es el único cambio importante que se han producido en el proyecto. El set de rodaje también ha variado: se ha mudado de Boston a Los Angeles.

EL ÉXITO DE CAMPANELLA

El secreto de sus ojos le valió al guionista y director Juan José Campanella el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010.

La película original, basada en la novela de Eduardo Sacheri, está ambientada en la Argentina de los años 70 y cuenta la historia de Benjamín Espósito (Ricardo Darín), un oficial de un juzgado de Instrucción de Buenos Aires que está a punto de retirarse.

Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del que fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

La versión hollywoodiense de la película argentina se ha hecho esperar. En 2011 se anunció que el remake iba a ser protagonizado por Denzel Washington. Desde entonces muchas cosas han cambiado -entre ellas sus protagonistas- en una producción a la que, tras el entusiasmo inicial despertado en Hollywood por el Oscar a Campanella, le está costando arrancar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *