Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Julen Lopetegui da su primera lista como seleccionador español

Iker Casillas se cae de esta convocatoria para afrontar los partidos ante Bélgica (amistoso) y Liechtenstein (Fase de Clasificación del Campeonato del Mundo de Rusia 2018)

Julen Lopetegui | Foto: AFP
Redacción GD


image_print

Julen Lopetegui ha dado su primera lista de convocados como entrenador de la Selección Española en la mañana de este viernes para los compromisos que enfrentarán a España con Bélgica (amistoso, 1 de septiembre) y Liechtenstein, que se trata del primer partido de Fase de Clasificación del Campeonato del Mundo de Rusia 2018, que se disputará en el estadio Reino de León de la capital leonesa el 5 de septiembre a las 20:45 horas.

La gran novedad es la ausencia de Iker Casillas, el ex guardameta del Real Madrid y actual jugador del Oporto, que ya vio perdida su condición de titular en la Eurocopa de Francia 2016 y ahora se cae de la lista. Lopetegui se ha decantado por los guardametas De Gea, Reina y Adrián San Miguel. También destaca la ausencia de Cesc Fábregas.

En cuanto al resto de seleccionados destaca la vuelta de jugadores como Javi Martínez, Mata, Vitolo, Diego Costa, Paco Alcácer o Saúl Ñíguez, además de la inclusión de Marco Asensio, que ha despuntado este verano en el Real Madrid. También sorprende la baja de Juanfran en el lateral diestro, posición en la que Lopetegui se ha decantado por Sergi Roberto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *