Miércoles, 25 enero, 2017

`Juicy Couture´ presenta su nueva fragancia de la mano de Karlie Kloss

El año pasado participó en la anterior campaña para `Couture La La´ y ahora vuelve para presentar el `Eau de Parfum Juice Couture Malibu´.

Leticia Adán


image_print

Juicy Couture ha querido sacarle más partido a la campaña de Malibú gracias al éxito que protagonizó la modelo en la anterior edición.

Kloss protagoniza una campaña publicitaria en la que su estilo vintage y femenino combina perfectamente con esta marca, caracterizada por su esencia clásica y elegante. Los fotógrafos encargados de esta campaña han sido el dúo formado por Inez & Vinoodh. La campaña publicitaria se ha realizado en las playas californianas para intentar conseguir un toque informal pero a la vez chic, propio de Los Ángeles.

En la anterior campaña la modelo estadounidense, aparecía sin apenas maquillaje y con el pelo mojado, recién salido del agua. Karlie aparecía con un delicado y vaporoso vestido de color rosa y acompañado además de una flamante y espectacular gargantilla de diamantes.

La fragancia va envasada en el mismo frasco de siempre, pero más estilizado. Se han estampado siluetas de unas palmeras a juego con un gran corazón en plexiglás, el logo de la marca aparece grabado en una placa plateada que reproduce la silueta de una gran sonrisa.

KarlieCouture

El tono naranja neón es el elegido para la fragancia Malibú, para intensificar la fuerza de las notas de salida de la esencia. Está compuesta de fruta de la pasión mezclada con suaves acordes de jazmín, en la que se le da vida a una fragancia radiante, con el objetivo de capturar el informal glamour de las californianas.
¿Qué os parece como regalo de ´San Valentín´?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *