Domingo, 23 Julio, 2017

            

Jugadores del Granada CF visitan ‘Juveándalus’

Success, Foulquier y Biraghi acudieron a esta cita

Foulquier, Success y Biraghi firman autógrafos en el stand del Granada CF | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El Granada CF también se ha apuntado al Juveándalus. La visita de Success, Biraghi y Foulquier fue gratamente recibida por los niños allí congregados, que pudieron aprovechar para pasar un buen rato con algunos de sus ídolos futbolísticos y que les firmaran autógrafos, balones y camisetas.

granadacf-juvenadalus2

Dentro de las actividades que se desarrollan además de la visita de los futbolista destacó la presencia de un futbolín humano, bubbles gigantes, Master class del mítico capitán Manuel Lucena. También se organizan mini torneos de fútbol, juegos educativos y muchas más actividades para que los más pequeños lo pasen a lo grande rodeados de los colores rojiblancos horizontales.

Juveándalus, el Salón de la Infancia y la Juventud, cumple 30 años celebrando la Navidad con los niños de toda Andalucía. En 1985, la Feria de Muestras de Armilla celebraba su primer Juveándalus, fue el año de “Regreso al futuro”, “Memorias de África” o la célebre canción “We are the world”, cuando el primer certamen vió la luz, el año en que entrabamos en la, entonces, Comunidad Económica Europea. Tres décadas después llegaran 9.000 escolares de Córdoba, Jaén, Almería, Málaga y Granada en 65 viajes organizados, durante los tres primeros días de apertura dedicados a los colegios, esperando alcanzar las 40.000 visitas hasta el cierre.

Del 14 de enero al 3 de diciembre de 2016, de 11:30 a 20:00h, la Navidad llega a Fermasa fieles al principio que le vio nacer: divertir y educar en un mismo universo. La Consejera Delegada de Fermasa, Dolores Cañavate, ha resaltado que Juveándalus es hoy “la feria infantil y juvenil más antigua, de mayor duración y de mayor especialización de nuestro país con 30 años de trayectoria”, se han contratado 150 monitores de 18 a 25 años durante toda la Navidad, muchos de los cuales accederán por primera vez al mercado laboral” para atender el gran abanico de talleres.

Las 75 actividades abarcan distintos tramos de edades, desde la lactancia con Juve Bebé para 0 a 2 años, hasta el fútbol cesped del Granada C.F, el bamper balls o el tirolinas para los adolescentes más atrevidos, 14.000m2 dedicados a talleres educativos y actividades deportivas. Juveándalus se convirte durante 15 días en el mayor evento en recinto cerrado dedicado a los reyes de la casa, una magnífica opción para pasar la Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *