Jueves, 20 Julio, 2017

            

Jugadores del Granada CF visitan diversos pueblos de la provincia por el 85º aniversario del club

Lombán, Peñaranda, Barral, Biraghi, Success y Dória han recorrido la provincia para disfrute de los granadinistas

Success y Dória firmando autógrafos a los niños | Foto: GCF
Gabinete


image_print

Seis jugadores de la primera plantilla del Granada CF han acudido a varios municipios de la provincia, Calahonda, Torrenueva y Cúllar Vega para premiar su fidelidad y asistencia a los encuentros del equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

A Cúllar Vega, la localidad más cercana han asistido David Lombán y Adalberto Peñaranda. Ambos han tenido la ocasión de firmar autógrafos en la Casa de la Cultura situada en el Paseo de Jerónimo de Rueda.

El campo de fútbol de Calahonda ha sido el lugar escogido para que los niños de dicho municipio disfrutasen de Barral y Biraghi. Por último, Success y Doria han sido los encargados de llevar el sentimiento rojiblanco horizontal a Torrenueva, cuyo recibimiento ha tenido lugar en el polideportivo local situado en la avenida Poseidón entre la emoción de los escolares de la localidad que pedían fotos con sus ídolos.

Estas visitas, que han tenido lugar dentro de las actividades programadas en el mes del 85º aniversario, han transcurrido en un ambiente distendido y con gran acogida por el público granadinista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *