Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Juego de tronos también se rodará en nuevos parajes de Islandia y Croacia

El equipo de Juego de tronos prepara todos los detalles para su regreso a HBO, que tendrá lugar en primavera de 2015. Belfast (Irlanda) y Dubrovnik (Croacia) volverán a formar parte de Poniente junto con Islandia



image_print

Tras confirmar que parte de su quinta temporada se rodará en Sevilla, Juego de tronos también incorporará a sus localizaciones de cara a la nueva tanda de episodios nuevos escenarios en Croacia e Islandia.

El equipo de Juego de tronos prepara todos los detalles para su regreso a HBO, que tendrá lugar en primavera de 2015. Belfast (Irlanda) y Dubrovnik (Croacia) volverán a formar parte de Poniente junto con Islandia.

Aunque esta última, que ya ha acogido al equipo de Juego de tronos durante la cuarta temporada, será solo por un tiempo reducido y para paisajes, según ha anunciado RÚV.

El medio islandés también ha destacado que “la intención del equipo era rodar una batalla en noviembre, pero que al tratarse de una escena muy larga y debido a las escasas horas de luz, cambiaron de idea”.

Desembarco del Rey continuará tomando forma en Dubrovnik, ciudad que ha añadido nuevos parajes a su lista de localizaciones como Sibenik. Además, gran parte de las tramas de Juego de tronos se rodaran en tierras croatas por lo que la ciudad ha anunciado que ha comenzado la búsqueda de extras entre sus ciudadanos.

¿ISRAEL Y JORDANIA?

Parece que el próximo objetivo de Juego de tronos es Israel y Jordania, ya que varios representantes de la serie han estado visitando estos lugares, según ha avanzado un medio israelí.

A pesar de esta información, desde el portal fan de Juego de tronos, Winter is coming, destacan que de momento el rodaje de la ficción de HBO no se trasladará a Israel en su quinta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *