Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Juego de tronos prepara un final XXL para la cuarta temporada

HBO ha actualizado su calendario con el décimo y último episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos. Bajo el título The Children, el último capítulo de la actual tanda de episodios sobrepasará la hora de duración

E.P.


image_print

HBO ha actualizado su calendario con el décimo y último episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos. Bajo el título The Children, el último capítulo de la actual tanda de episodios sobrepasará la hora de duración.

Siguiendo el ejemplo de las dos últimas entregas, el episodio final de la actual entrega de Juego de tronos tendrá una extensión mayor. Con 66 minutos de duración, The Children será el capitulo más largo de la serie con dos minutos más que final de la segunda temporada.

Aquí te dejamos la lista completa de los títulos de los episodios de la cuarta temporada de Juego de tronos y su duración:

– Two Swords (4×01) – 59 minutos

– The Lion and the Rose (4×02) – 53 minutos

– Breaker of Chains (4×03) – 57 minutos

– Oathkeeper (4×04) – 56 minutos

– First of His Name (4×05) – 54 minutos

– The Laws of Gods and Men (4×06) – 51 minutos

– Mockingbird (4×07) – 52 minutos

– The Mountain and the Viper (4×08) – 53 minutos

– The Watchers on the Wall (4×09) – 51 minutos

– The Children (4×10) – 66 minutos

EL PRÓXIMO EPISODIO: FIRS OF HIS NAME

Juego de tronos ha regresado a la pequeña pantalla con algunas bajas memorables, nuevos personajes que van cobrando relevancia y sobre todo, con inesperadas alianzas, en esta cuarta temporada que está batiendo todos los récords de audiencia.

Si con la premiere de la cuarta entrega, Juego de tronos ya consiguió batir su récord de 6 millones de espectadores, con la emisión de Oathkeeper (4×04) lo ha vuelto a hacer atrapando frente al televisor a 6,9 millones de espectadores.

El quinto episodio de esta cuarta tanda, Firs of His Name (El primero de su nombre), saldrá a la luz el próximo domingo 4 de mayo y su sinopsis oficial reza: «Cersei (Lena Headey) y Tywin (Charles Dance) trazan el siguiente movimiento de la Corona. Dany (Emilia Clarke) discute los planes futuros. Jon (Kit Harington) se embarca en una nueva misión».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *