Miércoles, 29 Marzo, 2017

Juego de Tronos: Filtradas varias imágenes del final de la quinta temporada

La serie de moda vuelve a sorprender a sus fans



image_print

ADVERTENCIA: SPOILERS

Juego de Tronos pondrá punto y final a su quinta temporada este domingo con la emisión del décimo capítulo, Mother’s Mercy (Misericordia de madre). Un desenlace que, como ya ocurrió con el inicio, ha sufrido filtraciones ya que, días antes de su emisión, varias imágenes de este último episodio han visto la luz de forma ilegal.

Al igual que ocurrió con el inicio de la temporada, cuyos cuatro primeros capítulos fueron filtrados horas antes del lanzamiento del primer episodio, ahora el desenlace de la quinta temporada sufre el mismo destino.

juego 2

Las imágenes del décimo capítulo filtradas fueron compartidas esta semana en imgur.com y tienen como protagonistas a Jon Nieve (Kit Harington), Cersei Lannister (Lena Headey) y la mujer de Stannis Baratheon (Tara Fitzgerald).

Son un total de cuatro instantáneas muy reveladoras, aunque las más impactantes son las dos fotografías que muestran a Jon Nieve. El Lord Comandante de la Guardia de la Noche aparece tumbado en el suelo, sangrando, y con los ojos en blanco característicos de los cambiapieles.

Lo único seguro es que alguien herirá a Jon Nieve, pero diversas teorías ven confirmadas sus especulaciones con estas imágenes.

Mientras que la sinopsis oficial del capítulo solo apunta a que “Jon es cuestionado”, algunas teorías van más allá y creen que los miembros de la Guardia de la Noche se rebelarán violentamente contra el bastardo de los Stark.

CERSEI Y LA MUJER DE STANNIS

La tercera de las imágenes muestra a la mujer de Stannis Baratheon (Tara Fitzgerald) ahorcada. Un hecho que se produce después de que consintiera en quemar viva a su hija, la princesa Shireen (Kerry Ingram) en el noveno capítulo. Un cruel sacrificio que reclamó la sacerdotisa Melisandre para el Señor de la Luz.

Por último, la cuarta instantánea tiene como protagonista a Cersei Lannister (Lena Headey). La reina madre luce el pelo corto y parece haber dicho adiós a su melena. Recordemos que Cersei en este momento está encarcelada por Los Gorriones, a los que ella misma dio poder.

juego 3

EL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA

La quinta entrega de Juego de tronos termina con su décimo episodio, titulado Mother’s Mercy (Misericordia de madre). En este, “Dany está rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Y Jon es cuestionado”, según revela la sinopsis oficial.

Mother’s Mercy verá la luz este domingo 14 de junio. Tan solo un día después, el lunes 15 de junio, Canal+ emitirá el gran final en España.

David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este último episodio, que cuenta con la dirección de David Nutter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *