Jueves, 25 Mayo, 2017

Juego de Tronos ficha a la protagonista de Babadook

Según publica Vanity Fair, la actriz australiana es el último fichaje de la serie y tendrá un papel principal en la nueva entrega

Foto: E.P


image_print

Essie Davis, la protagonista de la cinta de terror Babadook es la última actriz en sumarse a Juego de tronos. La exitosa ficción de HBO se encuentra en pleno rodaje en España y sigue ampliando el reparto de su sexta temporada.

Según publica Vanity Fair, la actriz australiana es el último fichaje de la serie y tendrá un papel principal en la nueva entrega. Davis dará vida a un personaje descrito como “una elegante actriz de unos 40 años, que viaja con una compañía de teatro ambulante. Divertida, carismática y bebedora”.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Además, según se narraría en un capítulo de la próxima novela de la saga literaria de George R.R. Martin, Vientos de Invierno, esta compañía representa una obra en Poniente titulada The Bloody Hand (La mano sangrienta) que recrearía los últimos acontecimientos en la historia de Desembarco del Rey.

Todo indica que el papel del personaje de Davis en esta obra de teatro no será otro que el de Cersei. Aunque no hay nada confirmado oficialmente por parte de HBO, algunos fans ya han compartido las imágenes de la intérprete en el rodaje de Juego de Tronos y con una caracterización muy similar a la que llevaría una actriz que interpretara a la reina madre.

Asimismo, su personaje estará relacionado con el papel del británico Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker, La edad e la inocencia y La dama de hierro) que todavía era un misterio. Según las últimas informaciones, Grant dará vida al líder de esta compañía de teatro.

NUEVAS CARAS EN PONIENTE

La sexta temporada de Juego de tronos sigue ampliando su elenco. Antes del fichaje de Davis y Gran, fue anunciada la inclusión de Freddie Stroma, que encarnará al hermano de Samwell Tarly, Dickon, en esta nueva tanda de episodios. Se espera, además, que el clan Tarly aparezca al completo.

Otro confirmado es Pilou Asbaek, que recientemente ha estrenado en España el drama Corazón silencioso. Este actor danés será uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo.

Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre son otros de los rostros destacados que se incorporarán a la próxima entrega.

Juego de tronos regresará con nuevos personajes, enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje se encuentra ya en España, donde pasará por diversas localizaciones como Girona, Almería, Peníscola o Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *