Martes, 28 Marzo, 2017

Juego de Tronos: Emilia Clarke avanza una 6ª temporada con “un momento épico tras otro”

En lo que respecta a la evolución de su personaje, la actriz ha afirmado que: "Yo creo que ella está el momento de aprender verdaderamente de los errores que ha cometido como gobernante"



image_print

El ritmo de la quinta temporada de Juego de tronos, en la que los acontecimientos más impactantes se concentraron en los últimos episodios, no convenció a todos los fans de la ficción. Sin embargo, Emilia Clarke avanza una sexta entrega muy diferente con “un momento épico detrás de otro”.

Tras haber leído su guión, en una entrevista con Los Angeles Times, la actriz que interpreta a Daenerys se ha mostrado muy emocionada con la historia de la próxima entrega. Además ha avanzado qué podemos esperar de los acontecimientos en Poniente y Essos, evitando, por supuesto, los spoilers.

“Hay muchas temporadas donde tu tienes que hacer algo así como preparar la escena. Y tu tienes un par de episodios en los que estás en plan ‘Ok, almacenando información, lo tengo, estamos averiguando cosas sobre esta persona. Y, oh, aquí está otra persona'”, ha explicado la actriz.

“Pero en la temporada que viene, la que vamos a filmar, no hay nada de esto. Es solo vamos, vamos, vamos, vamos, momento impactante tras momento impactante. Momento épico tras momento épico. Es de locos, es épico. Y definitivamente Dany forma parte de todo esto”, ha asegurado.

De acuerdo con las palabras de Clarke, parece que en la sexta temporada los showrunners de la ficción, D.B. Weiss y David Benioff, evitarán el ritmo del que ha hecho gala Juego de tronos en la entrega anterior.

En lo que respecta a la evolución de su personaje, la actriz ha afirmado que: “Yo creo que ella está el momento de aprender verdaderamente de los errores que ha cometido como gobernante”

“No trata tanto de aprender de los errores que ha habido antes de ella, sino de confiar en sí misma y en las decisiones que va a tomar. Y tener la confianza suficiente para mantenerse firme en estas decisiones y asumir la responsabilidad total por ellas”, ha señalado.

24 NOMINACIONES EN LOS EMMY

Su papel como Daenerys le ha valido a Clarke una nominación a los Premios Emmy, en la categoría de mejor actriz de reparto. Un galardón por el que compite también su compañera en la ficción, Lena Headey (Cersei). Sus nominaciones son dos de las 24 con las que Juego de Tronos ha arrasado en los Premios Emmy, entre ellas la de mejor serie dramática.

Habrá que esperar hasta el 20 de septiembre para ver cuántos de estos galardones consigue llevarse la ficción de HBO. Algo más tardará la sexta temporada de Juego de Tronos en llegar, ya que está prevista para 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *