Domingo, 26 Marzo, 2017

Juego de tronos: Bran Stark volverá en la 6ª temporada

Con más "visiones impresionantes"

Bran Stark durante el último capítulo de la 4ª temporada | Foto: E.P


image_print

El final de la cuarta temporada de Juego de tronos marcó un antes y un después en la evolución de Bran (Isaac Hempstead-Wright). El joven Stark, que ha permanecido ausente durante la quinta entrega, volverá a la pequeña pantalla con la próxima tanda de episodios, durante la cual tendrá “visiones”.

Así lo ha confirmado el propio Isaac Hempstead-Wright en una entrevista con The Irish Examiner. Su regreso a la Poniente tampoco sorprende en exceso, dado que la próxima temporada abarcará la novela aún no publicada de George R.R. Martin, Vientos de Invierno, que previsiblemente avanzará la trama de este personaje.

La última vez que los seguidores de Juego de tronos vieron a Bran ¡fue en El niño, episodio que cerró la cuarta entrega, y en el que el joven Stark llegó a la cueva del Cuervo de tres ojos -junto a Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn)-, para comenzar con su entrenamiento.

“No puedo decir mucho pero estaré en esta temporada y va a ser particularmente interesante para Bran. Va a tener visiones impresionantes”, adelantaba Hempstead-Wright sobre el regreso de su personaje.

Sobre el destino de Jon Nieve, el actor no ha querido desvelar muchos detalles. “No sé [si él va a volver]. Él ha dicho que no. A mi me gustaría que lo hiciera porque me encanta Kit y su personaje es muy guay. ¿Quién sabe? Empezamos a rodar la sexta temporada este mes así que ya veremos”, concluía el intérprete.

MUCHAS SORPRESAS EN LA SEXTA TEMPORADA

La sexta entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno.

Pero teniendo en cuenta las descripciones de los personajes que debutarán en la próxima tanda de episodios es probable que los fans sean testigo del viaje de Samwell Tarly hasta su hogar después de dejar la Guardia de la Noche o algunas de las subtramas que tienen lugar en las Islas del Hierro.

También es probable que a través de las visiones de Bran, los seguidores vean a los unos jóvenes Robert Baratheon y Ned Stark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *