Viernes, 21 Julio, 2017

            

Juego de Tronos: 200.000 dólares para su desnudo más caro

El desnudo Cersei Lannister fue vigilado por 200 guardias

Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister, en la serie


image_print

Un desnudo y toda una campaña para preservarlo es lo que le ha costado a la productora de la exitosa serie Juego de Tronos la friolera de 200.000 dólares. Una escena donde la actriz Lena Headey, la cual interpreta a Cersei Lannister, ha tenido que desnudarse de manera integral… pero no ha sido ese el motivo por el que la cifra ha sido tan escandalosa, si no la manera de preservarlo para que no hubiese filtraciones.

Pretende ser un momento álgido para la quinta temporada de Juego de Tronos y para que nada se revelase hasta que la cadena HBO emita la temporada de la ficción, todo dinero no es suficiente para mantenerlo en secreto. La escena se habría rodado en la iglesia de San Nicolás en la ciudad de Dubrovnik y tal y como publica TMZ.com, la secuencia habría costado esa gran cantidad de dinero, que al cambio vienen a ser unos 160.000 euros.

Y parte del dinero ha ido a parar a los grandes gastos para pagar a 200 guardias de seguridad que se contrataron para que nadie interfiriera en la grabación. Los móviles y las cámaras (menos las que se usan para rodar) se prohibieron durante el rodaje y para preservar aún más ese desnudo, todos los que han trabajado en ese instante han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Un contrato que si se infringe publicando algo antes del esperado estreno, puede tener multas superiores a 250.000 dólares.

Una escena esperada por los fans de la serie y que habrá que esperar a verla y si realmente todo ese gasto a merecido la pena. Los que se habrán leído los libros sabrán de que se trata y para los que no y esperan como agua de mayo la quinta temporada de la serie, la HBO tiene previsto estrenarla en abril del 2015 y muy poco tardará en llegar en Canal + aquí en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *