Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Juanma Moreno se compromete ejecutar el nuevo puente de Huétor Tájar

Ha anunciado que será una de las primeras acciones que hará si gana las elecciones del día 2 de diciembre

Imagen de la visita a Huétor Tájar | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha comprometido a ejecutar el nuevo puente de acceso a la A-92 en Huétor Tájar, en el Poniente de Granada, con “plazos y recursos”, si es elegido presidente de la Junta, administración que ha tenido esta infraestructura como “la promesa eterna” que los vecinos llevan “diez años esperando”.

En declaraciones a los periodistas en una visita a Huétor Tájar, Juanma Moreno ha señalado que los dirigentes del PSOE han sido “incapaces de abrir una vía al progreso” del municipio, y ha señalado que, si a partir del 2 de diciembre cuenta con el apoyo de los andaluces, ésta será una de las primeras actuaciones que hará en enero, en su primer mes de Gobierno.

Entre “los muchos asuntos” en que trabajará en la provincia de Granada, Moreno se ha comprometido a que este puente sea una “rotunda realidad” y así abra una vía al “empleo”, el “futuro” y el “bienestar”, mejorando la conexión a la cercana A-92.

El proyecto es, en opinión del presidente del PP-A, “máximo exponente de lo que es el modelo de gestión socialista durante 40 años, un modelo gestión que supone la parálisis y el abandono”.

En presencia de la cabeza de lista del PP-A por la provincia a las próximas autonómicas, Marifrán Carazo, el líder popular ha resaltado el papel de los dirigentes locales de la formación en “muchos rincones” de la comunidad autónoma, que trabajan en la “soledad” y la “incomprensión”, ante “el todopoderoso aparato político de la Junta de Andalucía y el socialismo” y “dan la cara defendiendo la libertad, la pluralidad y otras ideas diferentes y otras maneras de gestionar y de gobernar”.

En el mismo acto, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha señalado que “Juanma cumple” mientras que “otros constantemente van engañándonos”, por lo que Granada no consigue sus “objetivos”, en concreto en esta comarca, con uno de los índices más altos de paro “de toda Europa”.

En este sentido, su formación “va a devolver a Andalucía el esplendor y la fortaleza que siempre ha tenido”, ha defendido Pérez, en presencia del presidente del PP en Huétor Tájar, Javier Funes, quien ha resaltado que en el proyecto del puente “no se mueve nada” pese a lo que supondría para la economía local y, en concreto, la comercialización del espárrago. Tras esta visita, la delegación del PP ha visitado la empresa Casa Rufino 1949, en el polígono industrial La Catalana.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.