Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Juan García Montero: “Isabel Nieto es un espejo donde mirarse”

Respecto a la retirada del apoyo de Ciudadanos en el Ayuntamiento, el portavoz del Ayuntamiento ha comentado que “están centrados en la campaña”

Isabel Nieto | Foto: Archivo (Carlos Gil)
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

En la línea de lo que ya afirmó ayer Sebastián Pérez se ha pronunciado hoy el portavoz del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero. Ambos respetan que Ciudadanos haya retirado su apoyo al Partido Popular en el consistorio de la ciudad, tras la ‘investigación’ de la Concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, por el Caso del Serrallo Plaza. “Ahora todos estamos centrados en la campaña electoral, ahora es el momento de cada uno haga su trabajo”, comenta Montero.

Montero asegura que nadie discute sobre “la honestidad” y “el buen ejemplo” de Nieto, a la que ha definido como “un espejo donde mirarse, trabaja con rigor cada expediente y mira por cada céntimo”. Además ha destacado que la concejal de Urbanismo, “no tiene ninguna necesidad” de estar asumiendo esta responsabilidad, “lo hace por la ciudadanía”.

La vida en el Ayuntamiento continúa, pero parece que quedará paralizada hasta que se produzcan las elecciones generales el 20 de diciembre. Aún no se ha tomado ninguna decisión sobre las palabras de Luis Salvador, líder de Ciudadanos en Granada, y no se hará hasta después del día 20. “Ahora es el momento de abrir las ventanas, que corra el aire”. Con un símil deportivo, Montero ha explicado esta situación, “es como si se le preguntaran a Rafa Benítez cual va a ser la alineación del Real Madrid en la Champion. Estamos centrados en que Rajoy sea el presidente del gobierno”.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

IU ha pedido que Jose Torres Hurtado se someta como alcalde a una cuestión de confianza antes del día veinte. “El PP se enfrenta a la responsabilidad de gobernar Granada con 16 concejales en la oposición, asumiendo los errores pasados y trabajando, trabajando y trabajando. Nos sometemos al criterio de los ciudadanos dentro de tres años”, contesta Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *