Lunes, 21 de Enero de 2019

            

Juan de Loxa, protagonista en las actividades organizadas por la Junta con motivo del Día de la Lectura

En Granada, la Biblioteca de Andalucía acogerá este viernes, a las 19,00 horas, el acto central del Día de la Lectura con la lectura del manifiesto 'Leer es descubrir'

Juan de Loxa e Inmaculada López Calahorro | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Centro Andaluz de las Letras dedica este año el Día de la Lectura a la obra de grandes personalidades de la literatura vinculadas a Andalucía, entre ellas la del escritor granadino ya fallecido Juan de Loxa.

Bajo el lema ‘Libros con nombre propio. Heterodoxia y compromiso en la literatura andaluza’, el programa de este año estará dedicado también a figuras de referencia como María Teresa León, Gloria Fuertes, Zenobia Camprubí, Leopoldo de Luis, Antonio Hernández, José Luis Tobalina o Agustín Gómez Arcos.

En Granada, la Biblioteca de Andalucía acogerá este viernes, a las 19,00 horas, el acto central del Día de la Lectura con la lectura del manifiesto ‘Leer es descubrir’, que rinde tributo a Juan de Loxa y que contará con la participación de Olalla Castro, Alejandro Víctor García, Carmelo Sánchez Muro y, como moderador, Juan Antonio Díaz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.