Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Juan Carlos: “Parece que estamos gafados de cara a gol”

El lateral izquierdo del Granada ha destacado que el equipo "ha estado muy bien con el balón" y ha lamentado las ocasiones erradas a lo largo del encuentro

Foto: Fernando Alanzor


image_print
El lateral zurdo del Granada CF, Juan Carlos, ha pasado por zona mixta al término del duelo ante el Almería para analizar un empate que no ha satisfecho las necesidades con las que llegaba el conjunto rojiblanco al derbi regional: “Parece que estamos gafados de cara a gol. Creo que el equipo ha estado muy bien con el balón; ha generado ocasiones y se ha sentido muy a gusto, pero no nos ha entrado la pelota”, ha reflexionado el futbolista del cuadro nazarí.
En cuanto a los pitos con los que la afición ha despedido a los hombres de Caparrós, Juan Carlos ha achacado ese descontento de la hinchada al “tiempo sin ganar” y ha insistido en la necesidad de “recuperar la confianza”. En todo caso, ha asegurado que el técnico ha felicitado a la plantilla “por el esfuerzo”.
Por último, Juan Carlos ha evitado dar un discurso tremendista, pero sí ha advertido de la necesidad de cambiar la tendencia: “Es una situación preocupante, pero quedan muchos puntos en juego. Eso sí, como entremos en una dinámica mala, no se sale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *