Viernes, 26 Mayo, 2017

Juan Carlos Cordero: “Falta un central y un lateral izquierdo”

El director deportivo del Granada CF fue preguntado por diversas cuestiones de actualidad del club durante la presentación de Rochina, entre otras, por Jhon Córdoba y por las posibles salidas

Juan Carlos Cordero / Foto: Román Callejón


image_print

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, se prestó a contestar a los medios por diferentes cuestiones relativas a la actualidad de la entidad nazarí.

FICHAJES

El directivo rojiblanco, a propósito del mercado de fichajes, expuso que “en principio falta un central y un lateral izquierdo, pero a partir de ahí todo lo que se pueda mejorar puede contemplarse. En esta línea, Cordero añadió que “quedan partidos importantes que pueden determinar entradas y salidas y el mercado sigue abierto”.

JHON CÓRDOBA

Juan Carlos Cordero también dedicó unas palabras a otro de los fichajes que se están convirtiendo en culebrón. Se trata de la posible Cesión de Jhon Córodoba al Granada CF, de lo que dijo “estar en una posición complicada”. Según el directivo rojiblanco, “Tigres UANLmueve mucho los precios y está demostrando poca seriedad”, no obstante “el jugador quiere venir y se seguirá intentándolo, aunque a día de hoy es difícil”.

SALIDAS

Para el Granada CF, hay ciertos futbolistas que no cuenta de cara a la próxima temporada, como puede ser el caso de Buonanotte, Riki, JuanMa Ortiz, o Borja Gómez, a los que “el entrenador se lo ha trasmitido y se les está buscando la mejor salida”. Para ello, amplió Cordero, “se están negociando diferentes opciones, pero aún no se ha decidido nada”

DARWIN MACHIS

Ante la buena pretemporada que está realizando el venezolano Machis, el director deportivo nazarí remarcó que “es un jugador del Granada y cuenta”. Cordero dijo que “se le ponen etiquetas a los jugadores, pero luego convencen a los entrenadores con su trabajo y en los partidos” y añadió que “es uno más del equipo y a día de hoy se va a quedar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *