Martes, 30 Mayo, 2017

Juan Cala: “Yo veía fuera de juego”

El exjugador del Cardiff ha debutado como titular en Los Cármenes con el equipo rojiblanco

Juan Cala en un momento del partido frente al FC Barcelona


image_print

El debut de Juan Cala en Los Cármenes se tornaba complicado, un rival a considerar el FC Barcelona, “un partido que todo el mundo daba por perdido, pero nosotros queríamos jugar  y poner al Barça contra las cuerdas y creo que lo hemos puesto, pero por detalles se nos ha ido el partido”, comenta Juan Cala.

El resultado en contra para el Granada CF en Los Cármenes, “nos vamos con la sensación de que se podía haber logrado un resultado mejor para nosotros, pero es el Barça y es el mejor equipo del mundo”.

Respecto a los fuera de juego que se han pitado en el estadio frente al equipo blaugrana, Cala ha considerado que para un linier puede ser “difícil” ver esas jugadas, “yo dentro del campo veía fuera de juego, pero quería verlo por la televisión, de todas formas hay cosas más fáciles de ver como la segunda tarjeta que se iba a mostrar y que le perdonan a Mathieu en el lance con Cordoba”, replica el jugador rojiblanco.

TITULAR EN LOS CÁRMENES

Tras casi cinco meses sin jugar partidos completos, el defensa ha debutado como titular durante 90 minutos frente al Barça, “un partido de mucho correr en el que no me he encontrado mal he aguantado los 90 minutos, asi que yo me doy un aprobado”.

LOS FUTUROS RIVALES

La clave contra el Barça era no salir hundidos, “hemos plantado cara al Barcelona y contra otro equipo se puede puntuar perfectamente”.

El tiempo y las jornadas van en contra del Granada “carecemos es de tiempo y en estas jornadas que nos quedan tenemos que ir a ‘revienta calderas’ y jugar cada minuto como si fuera el último y empezar con los tres puntos en Malaga”.

Según manifiesta el sevillano, el equipo cree en la salvación “a todos les podemos ganar y complicarles la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *