Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Juan Cala y el Getafe llegan a un acuerdo

El ex central nazarí vestirá la elástica azulona durante las próximas tres temporadas, tras acabar su vinculación con el Granada CF

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Los movimientos en los fichajes de los clubes de primera no cesan. Si bien el Granada CF no se está prodigando en esta faceta por el momento, los jugadores que han salido de la entidad nazarí no se quedan de brazos cruzados.

En esta ocasión, el ex central rojiblanco Juan Torres Ruiz ‘Cala’ es quien ha cerrado un acuerdo con el Getafe CF. El defensor lebrijano vestirá la elástica azulona durante las próximas tres temporadas, según ha anunciado la entidad madrileña en su página web.

El zaguero sevillano no gozó de minutos durante su estancia en el Granada CF, donde llegó tras romper con su contrato con el Cardiff City. Juan Cala se comprometió con el conjunto nazarí hasta el 30 de junio de este año, aunque previamente ya había estado entrenado en la disciplina azulona, aunque no pudo cerrar su fichaje en el Getafe por entonces.

El defensor ex rojiblanco cuenta en su palmarés con una Copa del Rey y una Europa League, ambas conseguidas con el Sevilla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *