Lunes, 24 Julio, 2017

            

Juan Cala se despide del Granada por Instagram

El sevillano utilizó esta red social de imágenes para dar las gracias a Granada, al equipo, a sus componentes y a toda la afición

Juan Cala junto a Babin | Foto: Willy


image_print

Con el final de la temporada la ida y venida de jugadores no está haciendo más que comenzar. Uno de los primeros en decir adiós ha sido el central sevillano cedido en el Granada CF, Juan Torre Ruiz ‘Cala’.

El de Lebrija no ha terminado de cuajar una temporada participativa desde que llegara a la entidad rojiblanca el pasado mercado invernar para sustituir al también cedido Dany Nounkeu. Cuando parecía que iba a hacerse con un hueco en el centro de la zaga en el final de la temporada por la lesión de Babin, las buenas actuaciones de Mainz y del propio jugador de Martinica le dejaron en el banquillo.

Así, Juan Cala ha decidido decir adiós el Granada mediante este mensaje en Instagram. Los rumores le sitúan en la órbita del Getafe:

“Buenos días!! Día de despedida y mudanza, me voy con la música a otra parte, Gracias a Granada, al Granada cf, a Jugadores, aficionados, trabajadores del Club por aguantarme estos 5 meses, con rachas malas y buenas me he sentido muy cómodo y feliz en esta ciudad. Se ha terminado esta etapa de la mejor manera posible que ha sido dejando al @granadacf_oficial otro año en Primera, me voy muy muy feliz por el objetivo cumplido!! El tiempo dirá donde tendré q llevar estas cajas.. Muchas gracias a todos de verdad y Hasta Luego Granada!!!”

instagram adios Juan Cala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *