Lunes, 23 enero, 2017

Juan Cala: “No hay que arrastrar esta camiseta”

El central sevillano que no está teniendo muchas oportunidades de jugar desde que llegó en el mercado invernal habló con la prensa

Juan Cala | Foto: Archivo GD


image_print

Juan Cala fue titular debido a la lesión en el calentamientos de Babin y compareció en zona mixta, mostrándose muy claro en sus declaraciones.

PARTIDO

Al ser cuestionado por el partido y por el equipo, el central dijo “estamos tan mal que esto es la liga de la regularidad, vamos penúltimos y somos los segundos peor de la liga, Todo lo que contemos pueden ser excusas, milongas. Estamos abajo por algo, quedan siete partidos y la salvación está bastante difícil, pero siempre hay opciones. Aunque estuviese casi imposible o imposible siempre tenemos una dignidad deportiva, un orgullo deportivo y amor propio que tenemos sacar en los últimos siete partidos, No hay que arrastrar esta camiseta”.

EQUIPO Y DECLARACIONES

Al comunicarle que el entrenador había dicho en sala de prensa que el equipo no había venido a competir, Cala se mostró tajante “si lo ha dicho el entrenador que es el jefe. Si el barco se tiene que hundir será con todo el mundo, desde el entrenador al utillero. Nos sabe mal por los que se han desplazado. Los dos primeros goles vienen calcados de estrategia, llamale falta de concentración o equis. El equipo ha estado mal, si vamos penúltimos es porque el equipo es malo y ya está bien de ponerle paños calientes a la situación, No queda otra por muy difícil que esté, por la gente que nos ha apoyado todo este tiempo, por la camiseta que llevamos y por la ciudad de Granada salir al campo con dignidad”.

BARCO HUNDIDO

El sevillano indicó que el barco no está hundido y prosiguió “tampoco nos vamos a engañar, estamos en la UVI y muy críticos. Difícil salvarnos y mientras haya opciones por esta camiseta tenemos que dar el ‘do de pecho’ y salir con dignidad, y aguantar todo lo que nos venga, tampoco querremos que una afición que tanto le hemos pedido y tan poco le hemos dado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *