Sábado, 21 enero, 2017

Juan Arsenal: “Somos merecedores del punto logrado”

El entrenador del Mancha Real ha destacado los cambios en el sistema tras el descanso como claves de cara a haber logrado empatar

El entrenador del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal, tras el partido | Román Callejón
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El entrenador del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal, ha declarado tras el partido que ha enfrentado a su equipo frente a los intereses del Granada CF ‘B’ en el Nuevo Los Cármenes, y en donde ha explicado que el equipo jienense “es merecedor del punto conseguido”.

Ha destacado el bravío y sacrificio de su rival: “Hemos trabajado mucho en el partido, y se han sufrido las acometidas del rival, su intensidad y su juego. El Granada nos ha exigido mucho y nos ha metido atrás. Creo que la primera parte ha sido del Granada y la segunda nuestra, por como hemos buscado el gol”.

Respecto al a posteriori beneficioso cambio de planes en la segunda parte, Arsenal ha explicado lo siguiente: “Hemos cambiado de sistema, para intentar abrir al rival y castigarlo físicamente. Se ha interpretado muy bien la línea de tres y la idea de que los laterales tuviesen libertad para generar ocasiones. Esa insistencia y ese querer ha hecho que el rival reculase. Somos merecedores de ese punto, por como se ha creído que podíamos marcar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *