Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Juan Antonio Mata: “El encuentro Juncaril-Asegra supone una oportunidad para establecer puntos de encuentro entre empresas”

El Presidente de ‘Jurado Mata’ comenta la importancia en Granada de iniciativas como la desarrollada estos días en la sede de la empresa SIMA

Juan Antonio Mata Martínez, Presidente de ‘Jurado Mata’ | Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

“Este encuentro nos brinda la oportunidad de estar una vez más en estrecha colaboración con el tejido empresarial de la ciudad, dándonos la posibilidad de informar sobre los nuevos productos del mercado”, señala durante el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra el Presidente de Jurado Mata, Juan Antonio Mata Martínez.

Aprovechando su participación en el evento que se celebra desde el 20 de junio al 21 del mismo mes en la sede de la empresa SIMA para tender puentes entre las empresas del entorno, Mata muestra su visión de la situación de las empresas granadinas en el sector y la necesidad de incentivar más encuentros como estos.

Pregunta (P): ¿A qué se dedica su empresa? 

Respuesta (R): Nuestra empresa lleva más de 25 años asesorando a nuestros clientes en la gestión integral de sus riesgos y seguros, buscando siempre las soluciones más adecuadas a cada caso.

P: ¿Qué espera conseguir con la participación de su empresa en este encuentro?

R: Este encuentro nos brinda la oportunidad de estar una vez más en estrecha colaboración con el tejido empresarial de la ciudad, dándonos la posibilidad de informar sobre los nuevos productos del mercado tanto a nuestros clientes como a todo aquel que lo requiera.

P: ¿Qué opina de que se organicen eventos de esta índole en Granada? 

R: Granada se caracteriza por ser una ciudad solidaria y avanzada que tiene que basar su fuerza en la unión y la colaboración. Las instituciones tienen que establecer un marco justo y equitativo en el cual las empresas puedan establecer este tipo de encuentros para conocerse y colaborar juntos.

El encuentro empresarial Juncaril-Asegra supone una oportunidad magnífica para darse a conocer, establecer puntos de encuentro entre empresas, y afianzar colaboraciones para garantizar que los clientes disfruten de las mejores garantías y servicios.

P: ¿Cuáles son los objetivos de su empresa para este 2017? 

R: Jurado Mata S.L. se caracteriza  por ser una empresa líder en el sector, tratando en todo momento de analizar las situaciones de las empresas, ofreciendo las garantías o productos que mejor se adapten a este nuevo escenario económico, donde la tecnología y la innovación representarán un papel fundamental. Nuestro compromiso, y la fuerte identificación con el tejido industrial, nos lleva a querer continuar ofreciendo un servicio adecuado, adaptado a la evolución del mercado y de las posibilidades que ofrece.

P: ¿Cuáles son los productos o servicios estrella de su empresa? 

R: En un mundo globalizado e interconectado, las empresas adquieren valor diferencial con la ampliación de los negocios y el aprovechamiento de las oportunidades más allá de nuestras fronteras. Es por ello que, para empresas que hayan decidido emprender proyectos fuera de nuestra fronteras, ofrecemos la implantación de un Programa Internacional de Seguros, el cual provee a  la empresa que realice acciones en el extranjero las mejores coberturas aseguradoras, la gestión de indemnizaciones y un asesoramiento integral, para garantizar póliza más adecuada según la legislación del país donde se vaya a desarrollar la acción.

En el ámbito nacional y local, las pequeñas y medianas empresas constituyen la mayor parte del tejido empresarial actual, por lo que el asesoramiento y análisis de los riesgos es fundamental para garantizar su continuidad. Jurado Mata S.L. ofrece una clasificación y evaluación de los riesgos de la empresa con el fin de asesorar las pólizas más adecuadas a cada caso y que mejor se adapten a cada situación en aspectos tales como responsabilidad civil, seguros multi-riesgo o daños materiales.

P: ¿Cómo ve el futuro de estos parques empresariales como Juncaril – Asegra?

R: La economía española está sustentada fundamentalmente por pequeñas y medianas empresas, lo que supone una gran disparidad de mercados de negocio, legislaciones y contextos institucionales. Establecer puntos comunes, como es el Encuentro Juncaril Asegra, propicia la posibilidad de hacer de las PYMES un organismo fuerte y competitivo. Por tanto, el futuro de los parques empresariales se presenta como una herramienta fundamental para fomentar la colaboración y el crecimiento de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *