Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Joselu y Varas “hacen migas” y Puertas ya habla como rojiblanco

El portero sevillano y el delantero onubense coincidieron en una celebración y subieron una fotografía en sus redes sociales

Joselu Moreno y Javi Varas, juntos en una cena el pasado viernes | Foto: Instagram Joselu Moreno
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El fichaje de Antonio Puertas se confirmó el pasado viernes, aunque ya era un secreto a voces desde hace alguna semana. El futbolista almeriense regresa al Granada CF para las próximas tres temporada procedente de la UD Almería. Vuelve la que fue su casa para un reto mayor en su carrera: pelear y conseguir el ascenso a Primera División.

En una entrevista para el club, Puertas realizó este pasado fin de semana sus primeras declaraciones como jugador del Granada CF. El de Benahadux está convencido de que se logrará el ascenso. Para ello considera que habrá dos factores determinantes, el compromiso de la plantilla y el apoyo de la afición.

“Espero que se haga un buen vestuario de personas comprometidas. Luego que la afición confíe en nosotros y nos apoye. Hay que poner a este club y esta afición donde se merece”, señalaba el jugador en sus primeras palabras como rojiblanco.

Asimismo, Puertas también confesó que sus objetivos personales y la ambición del proyecto nazarí encajaron muy bien desde que se dio el primer contacto para que se uniera al Granada. “Cuando me contaron el proyecto, lo que querían hacer y las cosas que querían conseguir, vi que era lo mismo que yo buscaba”.

Esta será su segunda etapa en el club tras su paso anterior por el filial. “Granada la considero mi segunda casa. Estuve muy bien aquí en todos los ámbitos y eso me ha ayudado a decidirme”, explicaba.

JOSELU Y VARAS, LOS OTROS FICHAJES, HACEN MIGAS EN UNA BODA

Otra de las anécdotas del fin de semana la han dejado los otros dos nuevos fichajes del Granada. Javi Varas y Joselu Moreno firmaron por el Granada la semana pasada convirtiéndose en los primeros nombres en desembarcar en el nuevo proyecto nazarí. El portero fue el primero en hacerse oficial, y al día siguiente fue el turno del ariete.

Así, Varas y Joselu coincidieron en una boda en la que ya comenzaron a hacer migas, una muestra del ‘buen rollo’ que brindan los nuevos jugadores rojiblancos, algo trascendental de cara a formar un grupo unido y un vestuario comprometido con el objetivo.

Ambos publicaron la fotografía en redes sociales. Varas la subió en Instagram junto a un mensaje que desafiaba a su nuevo compañero: “Tienes un año entero de entrenamientos para meterme 23 goles figura”. Además, acompañó el mensaje con el hashtag #Killer.

También es interesante uno de los comentarios en la fotografía subida por el portero sevillano. El defensa central Juan Cala comentó la publicación del que fuera su compañero en su etapa en el Sevilla Javi Varas: “Ya estás haciendo migas?”. Cala es uno de los jugadores que están en la lista de futuribles del Granada. Interesa mucho su incorporación para reforzar la zaga.

Así, Joselu Moreno recogió el reto y también publicó la imagen en su perfil de Instagram. “Con mi nuevo compañero de equipo. Prepárate para sufrirme día tras día”.

Por su parte, el club también aprovechó la coyuntura y publicó este mensaje: Dios los cría… ¡Y el Granada CF los junta!

Tienes un año entero de entrenamientos para meterme 23 goles figura @joselumoreno19 ⚽️⚽️ #killer

Una publicación compartida de @javi13varasofficial el

Con mi nuevo compañero de equipo! Prepárate para sufrirme día tras día 🙄😂! @javi13varasofficial

Una publicación compartida de Joselu Moreno Barroso (@joselumoreno19) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *