Lunes, 16 Julio, 2018

            

Joselu: “Todo ha quedado en un susto”

El delantero del Granada CF ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición a través de las redes sociales del club | Será dado de alta esta noche

Imagen de la acción en la que Joselu recibe un codazo de Christian Fernández | Foto: Redacción GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La derrota del Granada CF llegó con susto incluido. Sobre el minuto 70 de partido, Joselu conducía el balón hacia la portería defendida por Alfonso Herrero cuando Christian Fernández le propinó un golpe con el codo que le ha obligado a salir del campo en camilla.

Todas las alarmas han saltado al ver al delantero onubense salir del terreno de juego, aunque ya Oltra, en sala de prensa, ha señalado que “está bien, pero cuando recibes un golpe en la zona de la cabeza y pierdes algo de visión, lo mejor es que te hagan pruebas”. Tras abandonar el terreno de juego, Joselu ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, donde le han realizado un tac cervical y craneal.

Tras las mismas, el club ha emitido un parte médico en el que ha explicado que “Joselu sufrió un fuerte traumatismo traqueal”, y ha comunicado que “el resultado de las pruebas no presenta ninguna lesión, por lo que será dado de alta esta misma noche”.

Además, el delantero rojiblanco ha utilizado las redes sociales del club para mandar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento a la afición nazarí: “Por suerte todo ha quedado en un susto. Gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?