Lunes, 20 Agosto, 2018

            

Joselu, sin minutos ante el Getafe

El 'banquillazo' al delantero onubense podría acercar su salida

Joselu | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez ha alimentado, aún más si cabe, los rumores sobre la posible marcha de Joselu. El que está siendo uno de los ‘culebrones’ del verano en el Granada CF podría llegar a su fin en los próximos días, después de que el delantero onubense no disputase ni un solo minuto en el amistoso que enfrentó ayer al club rojiblanco y al Getafe.

La postura del técnico nazarí, que es la misma que está aplicando con Javi Varas, podría acercar la salida del de Cartaya, al que siguen varios equipos de Segunda. De entre ellos, los que más interés han mostrado han sido el Sporting de Gijón y el Oviedo, pero es este último el que se sitúa en mejor posición para contratar al aún delantero del Granada.

Esto hace que en Oviedo sean optimistas en cuanto a su incorporación, mientras que, además, negocian la llegada de otro delantero: Ibrahima Baldé. Desde el club rojiblanco, en cambio, insisten en que, de momento, Joselu continuará en el Granada, y esto no variará hasta que llegue una oferta que satisfaga las pretensiones económicas de los nazaríes.

En cualquier caso, lo que sí que parece claro tras el cuarto partido de pretemporada del club nazarí es que Rodri -fue titular en dicho encuentro- y Adrián Ramos han tomado la delantera al punta onubense.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. si se va Joselu y refuerza a un rival ezs para decirle al chino definitivamente “vete ya” ezte elemento no pone un euro. va a acabar con lo poco que quda el Granada