Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Joselu, pretendido por varios clubes de Segunda

El delantero onubense despierta el interés de algunos competidores del Granada

Joselu durante un encuentro | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Joselu todavía goza de un gran cartel en la categoría de plata. El de Cartaya no ha firmado su mejor temporada en el Granada, aunque sí que ha logrado ser importante, llegando a disputar un total de 2.417 minutos repartidos en 41 partidos. Durante este tiempo sobre el césped, el ’18’ rojiblanco anotó 9 goles, cifra que dista mucho de los 23 que le convirtieron en pichichi de Segunda con el Lugo.

Pese a los datos y una temporada en la que no parecía terminar de sentirse cómodo compartiendo la delantera con Adrián Ramos, Joselu no ha perdido el crédito en la Liga 1|2|3. El onubense aún despierta el interés de varios clubes que comparten categoría con el Granada, que cuenta con el ariete y, en principio, no le traspasará.

El primer club en interesarse por el delantero del Granada fue el Cádiz, que le ha convertido en su objetivo prioritario para reforzar la punta de ataque. Sin embargo, el club andaluz no está solo en la puja, pues desde Asturias afirman que se ha sumado a la carrera por el ariete el Real Oviedo. El interés ovetense llega tras la irrupción del Eibar en sus intentos de fichar a Cardona, por lo que han decidido centrarse en el jugador rojiblanco. Sin embargo, el salario del onubense es muy elevado y podría suponer problemas al conjunto asturiano.

Mientras tanto, Joselu sigue entrenando con el Granada, que perfila un equipo con dos delanteros en el que el onubense tendría cabida en caso de acoplarse bien a su compañero. Solo una gran oferta que permita aumentar el margen de cara al mercado convencería al club rojiblanco a dejar marchar al delantero, que tiene aún dos años de contrato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.