Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Joseba Aguado y el Granada B acuerdan no continuar unidos

El que ha sido entrenador del filial del Granada CF no ha renovado su contrato para dirigir al segundo equipo de la entidad nazarí durante la próxima campaña

Joseba Aguado en la redacción de Granada Digital | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha hecho un comunicado en el día de hoy en el que anunciaba que el ya ex entrenador del Granada CF B, Joseba Aguado, y el director deportivo de la entidad nazarí, Juan Carlos Cordero, han acordado que el míster granadino no siga al frente del banquillo del filial.

COMUNICADO DEL GRANADA CF

“Tras la reunión mantenida esta mañana entre el Director Deportivo de nuestra entidad, Juan Carlos Cordero y el míster del filial rojiblanco, Joseba Aguado, se ha acordado que el técnico no continúe al mando del banquillo del Granada CF “B” en la próxima temporada.

Tras los cinco exitosos años en los que el granadino ha estado dirigiendo la plantilla filial, el Director Deportivo ha manifestado que: “Queremos dar un cambio generacional al conjunto rojiblanco B, tanto en plantilla como en cuerpo técnico para el próximo curso, apostando por jugadores más jóvenes que puedan ayudar al primer equipo”.

Joseba llegó a la entidad nazarí hace cinco años, donde ha vivido dos ascensos, comenzando a entrenar al filial estando éste en Primera Andaluza y tras dos temporadas, ascendió a Tercera División, categoría que abandonó un año más tarde al  realizar una campaña espectacular, consiguiendo un hito histórico para la entidad colocando en Segunda División B a su conjunto filial.

La escuadra dirigida por Aguado, esta temporada, ha conseguido una meritoria quinta posición en su segundo año en la categoría de bronce del fútbol español, quedando a las puertas de jugar liguilla de ascenso. Además, durante esta campaña, Joseba y su segundo entrenador David Tenorio, dirigieron al primer equipo durante la jornada 19 de Liga BBVA.

El máximo responsable de la parcela deportiva del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha manifestado que: “Joseba ha entendido desde el primer momento la filosofía del club y ha llevado al filial a lo más alto en estas cinco temporadas. Su gran profesionalidad como la de su segundo entrenador David Tenorio han hecho que el Granada B se haya consolidado como uno de los equipos fuertes del Grupo IV de Segunda División B. Les auguro un gran futuro como entrenadores ya que en nuestro club solo tenemos palabras de agradecimiento al trabajo realizado”.

Desde el club queremos desearle mucha suerte y un futuro plagado de éxitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *