Martes, 25 Julio, 2017

            

Joseba Aguado: “El objetivo es ayudar el primer equipo”

El entrenador del Granada CF B ha indicado que es fundamental “ser competitivos” para estar a punto si es necesario jugar en Primera

Foto: Román Callejón


image_print

Joseba Aguado llegaba a hacer sus declaraciones con un “cambio de chip” tras debutar en Primera en el Calderón, pero él mismo dijo muy claro que “estaban al servicio del club y tienen que ayudar igual que cuando ocurre con cualquier jugador que sube al primer equipo”. Así, “a partir del martes que fue el primer día de entrenamiento cogieron ritmo y ya se mentalizaron en el partido de mañana ante el Córdoba B”.

RELACIÓN CON ABEL

Aguado comentó que en la anterior etapa “la relación que tenían con Abel fue buena y estaban en tercera y el equipo estuvo bien”. De esta manera se mostró “contento que venga otro entrenador que siga con una dinámica cambiante”.

CORDOBA B

Joseba indicó que “el Córdoba B ha hecho mucho por el primer equipo de su ciudad, como sacar al delantero Florin”, aunque “han tenido una plantilla corta y se nota, pero es un equipo muy competitivo, con jugadores con mucha velocidad”. Además destacó que “es un equipo de mitad de tabla, que sale bien al contraataque, te aprieta en la media y sale con velocidad”, por lo que “hay que abrir el marcador y a partir de ahí sacar un buen resultado y seguir en la pelea”

PROBLEMA DEL CENTRAL

Con Marcelo en el primer equipo y Morante sancionado, el míster del filial tendrá complicaciones para cubrir el centro de la zaga, aunque reseñó que “está Huerta, Uche y Diego, hay alternativas para jugar de central”.

OBJETIVO

Aguado expuso que “el objetivo es ser competitivos, lo que va a hacer ganar partidos y estar lo más alto posible, pero hay que centrarse en el primer equipo, tenemos que ayudar para volver a estar en primera”.

CRISTIAN BRAVO

Con respecto a la salida truncada del chileno, Joseba comentó que “era otra manera de éxito que se hubiera ido Bravo al Universidad Católica de Chile, que es de primer nivel, pero que se quede con ellos es bueno, hace grupo y es el segundo mejor goleador del equipo y es un jugador importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *