Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

José Velasco, reelegido por unanimidad presidente local del Partido Popular en Dílar

El ex alcalde se muestra "orgulloso" por su labor desde 2003 después de ser reelegido

Imagen del acto de reelección | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

José Velasco ha sido reelegido por unanimidad presidente local del Partido Popular en Dílar. El congreso se celebró a última hora del jueves en el edificio multiusos de la localidad y contó con la presencia de casi un centenar de afiliados. También le apoyaron con su presencia los diputados provinciales Antonio Ayllón e Inmaculada Hernández.

Velasco resaltó que se sentía “orgulloso” del apoyo de su pueblo y del “cambio sustancial” que éste ha dado desde que el PP, en el año 2003, se hizo cargo de la alcaldía, que ha ocupado de forma ininterrumpida desde entonces. Fue también generoso con su sucesor, José Ramón Jiménez, y con el joven equipo de concejales que le acompaña. A todos ellos les hizo una petición: “Que nadie se duerma en los laureles, porque aunque se ha logrado mucho, aún falta también mucho por hacer. Debemos procurar ayudar a todos, que Dílar sea una gran familia y que todos se encuentren a gusto”, recomendó.

El actual alcalde, José Ramón Jiménez, habló de esas algunas de las obras acometidas en los últimos 14 años, como el arreglo de 32 calles y cuatro plazas, la reparación de 22 kilómetros de caminos, la construcción de un pabellón polideportivo o la mejora del cementerio. Y coincidió con su antecesor en que hay retos pendientes, entre otros la conexión de Dílar con la autovía “sin tener que pasar ni por Otura ni por Gójar”.

“Agradezco mucho la gestión de José Velasco como presidente y extiendo esa admiración al capítulo personal, porque siempre me ha dado muy buenos consejos”, añadió el alcalde.

Antonio Ayllón, por su parte, incidió en la importancia de que el congreso local del partido congregara en Dílar a casi cien personas. “Ese respaldo significa que se están haciendo las cosas bien y que hay unidad, algo esencial para que en Dílar, en la provincia, en Andalucía y en España sigamos avanzando”, significó el diputado provincial, para quien José Velasco ha sido y es sinónimo de “cordura, mesura y raciocinio”.

La también diputada provincial, Inmaculada Hernández, destacó que la transformación que ha sufrido Dílar en los tres últimos lustros “llevan a este pueblo a ser uno de los referentes de la provincia” y aplaudió el “gran esfuerzo” realizado tanto por Velasco, cuando fue alcalde, como por Ramírez, que le relevó en el cargo, por “traer recursos e inversiones que han dado a Dílar una calidad de vida envidiable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *