Domingo, 22 Octubre, 2017

            

José Tomás reaparecerá en Europa el 19 de junio en Granada

En el cartel del primer festejo del ciclo granadino, José Tomás estará anunciado junto a Finito de Córdoba y a un torero joven con proyección, ya que el propio torero de Galapagar quiere dar oportunidad a jóvenes espadas en su cartel

Gabinete


image_print

La Feria del Corpus de Granada, que se celebrará del jueves 19 al domingo 22 de junio, será un gran acontecimiento taurino. Simón Casas ha cerrado la contratación del torero madrileño José Tomás, que reaparecerá de esta forma en Europa jueves 19 de junio, festividad del corpus Christi, en la monumental de Frascuelo.
En el cartel del primer festejo del ciclo granadino, José Tomás estará anunciado junto a Finito de Córdoba y a un torero joven con proyección, ya que el propio torero de Galapagar quiere dar oportunidad a jóvenes espadas en su cartel. Para la ocasión, se han reseñado tres toros de Domingo Hernández y tres de Victoriano del Río.
Este será el primer festejo que José Tomás actúe en ruedos europeos tras la histórica mañana que protagonizó en la plaza francesa de Nimes el 16 de septiembre de 2012, cuando estoqueó seis toros en solitario.
La Feria del Corpus, cuyas negociaciones avanzan estos días, se celebrará del jueves 19 al domingo 22 de junio, y será todo un acontecimiento, ya que en ella se anunciarán las máximas figuras del toreo. El ciclo estará compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *