Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

José ‘Tin’ Angulo conocerá la sanción por su positivo el 2 de marzo

El abogado del futbolista ha asegurado que si no les satisface la sentencia, irán al TAS

Angulo, durante su presentación como jugador del Granada CF | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La incertidumbre de José ‘Tin’ Angulo está cerca de llegar a su final. Para bien o para mal. Tras ser suspendido temporalmente por la Conmebol el pasado mes de agosto de 2016 por dar positivo por cocaína en un control antidoping, José Angulo conocerá el resultado de la sentencia el próximo 2 de marzo, según ha publicado el diario ecuatoriano El Telégrafo. Es decir, será ese día cuando sepa cuánto tiempo estará inhabilitado definitivamente.

El abogado de José Angulo, Juan de Dios Crespo, declaró al diario El Telégrafo que el 2 de marzo será la audiencia disciplinaria y además aseguró que si el resultado no les satisface, seguirán luchando: “Será la sentencia definitiva de Conmebol y si no estamos de acuerdo, se irá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)”.

Tras conocerse el positivo por cocaína, el Granada CF rompió el contrato que tenía con el atacante ecuatoriano, que había sido incluso presentado por todo lo alto. El abogado del futbolista ya indicó al poco tiempo que este despido fue improcedente por parte del Granada porque aún no existía una sanción de la Conmebol, por lo que, según el abogado, se mantienen en juicio por este hecho.

Por su parte, Tildo Angulo, padre del jugador, no quiso desvelar dónde se encuentra su hijo, pero aseguró que el delantero no ha dejado de entrenar y se mantiene expectante ante el final de su caso. “Mentalmente está bien, con actitud positiva. Él quiere triunfar en el fútbol y tiene condiciones para aquello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *