Jueves, 19 enero, 2017

José Miguel Campos: "Cuando consigamos corregir los errores a balón parado seremos un equipo más intenso"

El mister del filial ha hecho declaraciones de cómo está el equipo tras las convocatorias de las selecciones y ha hablado del rival del domingo, La balona

José Miguel Campos antes de la rueda de prensa | Foto: Antonio Franco


image_print

Está mañana alrededor del mediodía, ha hablado el entrenador del filial nazarí José Miguel Campos. Ha hecho referencia a los jugadores que han estado por todos los lugares del mundo con sus selecciones, de cómo está el equipo y sobre el rival del domingo, La Balompédica Linense.

El mister nazarí ha destacado que “los chicos llegan en las mejores condiciones ya que, en el partido de copa federación, hemos dado minutos a los menos habituales hasta ahora y a jugadores del juvenil. Pero esta mañana ya estábamos todos y hemos podido ensayar el planteamiento que queremos llevar a cabo el domingo”.

Además, el técnico del filial rojiblanco ha añadido que “si los jugadores lucen el trabajo que hemos preparado para este tipo de partidos, yo creo que el equipo está con mucha confianza y vamos con la conciencia de sumar sino los tres puntos, sumar uno”.

Asimismo, Campos ha hecho referencia a que “los chicos han cogido los conceptos rápidamente y están muy a gusto, pero estamos trabajando en el que está siendo nuestro talón de Aquiles esta temporada, el balón parado. En cuanto consigamos mejorar este concepto sobre el terreno de juego, seremos mucho más competitivos y se irá reconociendo el estilo que queremos marcar esta temporada en el grupo IV de Segunda División B”.

EL RIVAL

La Balona según Campos, “es uno de los llamados a pelear por estar en los puesto de cabeza. A pesar de que lleve un punto en su casillero, lleva sin perder tres partidos contando los partidos de copa. Espero a un rival intenso, un rival que conoce a la perfección el clima, el aire, la humedad y el estado del césped artificial que siempre esta más resbaladizo y siempre ha sido un rival muy duro en su casa y lo respetamos mucho”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *