Domingo, 22 Octubre, 2017

            

José Miguel Campos: "A día de hoy solo faltan tres o cuatro jugadores por pasar por el once titular"

El técnico del filial granadino ha usado a casi todos sus jugadores en tan sólo cuatro jornadas de liga, de ahí viene el buen comienzo del filial en la categoría de bronce

José Miguel Campos durante la rueda de prensa | Foto: Antonio Franco


image_print

El entrenador del filial rojiblanco, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana tras hacer lo propio el técnico de la primera plantilla del Granada CF. José Miguel Campos ha respondido a todos los medios de cara al partido de liga ante el Sevilla Atlético que se disputará el domingo a las 12:00 horas en la ciudad deportiva de la Diputación en Armilla.

El míster del Granada CF B, ha hablado sobre el escenario donde se disputará el partido ante el filial sevillista y ha hecho referencia respecto al terreno de juego de la ciudad deportiva. “Vamos a jugar en una superficie que no conocemos pero que creemos que es mejor para manifestar nuestro estilo y nuestra forma de juego. Es un campo que está bien y que las dimensiones se asemejan un poquito más. Tenemos que jugar en muchos campos y todos diferentes y este es uno más”.

Además el entrenador nazarí ha subrayado que “un filial tiene que ser un equipo osado, que tiene que mirar hacia adelante. Estamos en plena formación de futbolistas, no podemos cohibirlos, vamos a afrontar el partido con esas premisas. Vamos a intentar hacer el fútbol que hemos conseguido hacer fuera de casa. Sabemos que enfrente tenemos un equipo con los mismos puntos con jugadores que tienen mucha proyección que han debutado en la primera plantilla, muchos son internacionales en las categorías inferiores de la española y que estamos bis a bis. Con todo el respeto hacia ellos, pero siempre vamos a intentar ganar y buscar la portería contraria”.

Asimismo, el filial granadino recupera para este a varias bajas que tenía en la enfermería y ha comentado que: “Tengo una plantilla en la que todos están capacitados para jugar. A dia de hoy creo que solo quedan tres o cuatro jugadores por pasar por el once titular. Estoy seguro de que va a ser un año competitivo. Es una plantilla capaz”.

SEVILLA ATLÉTICO

Por último, Campos ha manifestado sobre el filial sevillista que “es un equipo muy bien trabajado, que defiende en bloque, que cuando te roba en determinadas zonas es muy vertical y creo que tienen jugadores con mucho talento”. Igualmente, ha expresado que los chicos de Diego Martínez, ” han jugado en la primera plantilla del Sevilla en copa, incluso en liga alguno, así que se asemejan a nosotros y es difícil destacar a alguno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *