Martes, 12 Diciembre, 2017

            

José Manuel Ruiz, medalla de bronce en el Campeonato de Europa

El palista granadino cayó en semifinales frente al búlgaro Kodjabashev (3-0), en un partido disputado, que jugó con molestias en la espalda

José Manuel Ruiz posa con la medalla de bronce en el Campeonato de Europa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Otra medalla más para José Manuel Ruiz en un Europeo, y ya van diecisiete, en esta ocasión, suma una de bronce. El palista cayó en semifinales frente al búlgaro Kodjabashev (3-0), en un partido disputado (11-7, 11-7, 11-9), en el que Ruiz tuvo que hacer frente a unas molestias en la espalda que sufrió en el último encuentro.

Jose Manuel, que no ha terminado de encontrarse cómodo a lo largo del torneo, compitió lesionado. Desde el partido de cuartos, Ruiz arrastraba un pinchazo en la espalda que se acentuó en el calentamiento de semifinales, pero en vez de pensar en retirarse, decidió intentarlo.

El palista granadino tratará de recuperarse para afrontar la competición por equipos que arranca este domingo, en la que la Selección Española está encuadrada en el grupo B junto a Austria y Turquía. Jorge Cardona, Juan Bautista González y Jose Manuel Ruiz disputarán sus dos partidos de grupo en la jornada del sábado, a partir de las 9 horas ante Turquía, y de las 16 horas frente a los austriacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *