Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

José Manuel Ruiz, en semifinales del Open de Bélgica 2017

Ruiz se mantiene invicto en un torneo con muchas sorpresas, donde se medirá al neerlandés Bas Hergelink por un puesto en la final

El palista José Manuel Ruiz | Gabinete
Gabinete


image_print

El español José Manuel Ruiz se ha clasificado de manera directa para las semifinales del Open de Bélgica, tras superar la fase de grupos sin ceder ningún partido. Ruiz se mantiene invicto en un torneo con muchas sorpresas, donde se medirá al neerlandés Bas Hergelink por un puesto en la final.

El palista español superó al británico Shae Sunjay Thakker, por 11-1, 11-1 y 11-3, sin dejarle ninguna opción y postulándose como candidato a la primera posición del grupo. De esta manera, Ruiz confirmó su gran juego con una contundente victoria, por 3-1, ante el sudafricano Theo Cogill.

Tras superar la fase de grupos imbatido, José Manuel Ruiz disputará mañana las semifinales ante el neerlandés Bas Hergelink, desde las 10:40 horas en la mesa 11, por un puesto en la final. Finalmente, el español analizó a su rival de semfinales, el cual es “un jugador muy peligroso, que tanto en el revés como en la derecha tiene dos muy buenos golpes. Quizá le falla la regularidad y, si yo puedo jugar bien tácticamente, buscaré la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *