Martes, 24 enero, 2017

José Manuel García-Otero presenta en Granada su libro ‘Messi, sueños de un principito’

El próximo martes a las 13.30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa

ESCO


image_print

El martes 4 de junio a las 13.30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada se presentó el libro ‘Messi, sueños de un principito’ del periodista y escritor José Manuel García-Otero.

El acto de presentación contó con la presencia del director de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO), Miguel Ángel Rodríguez Pinto; el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz; y el periodista de Canal Plus y director del Máster en Periodismo Deportivo de ESCO, Manu Bayona.

 BIOGRAFÍA DEL AUTOR

José Manuel García-Otero nació en Sevilla. Se dedica al periodismo desde hace más de treinta años. Ha trabajado en la agencia Efe, El Correo de Andalucía, Nueva Andalucía, Marca, AS y Canal Sur TV. Es columnista de Elconfidencial.com y editor de El Diario Fénix. También es profesor del Máster en Periodismo Deportivo de ESCO y bloguero en Elbutacondelgarci.com.

A lo largo de su carrera ha cubierto los mundiales de España-82, Italia-90 y EEUU-94. A lo largo de su trayectoria siempre ha buscado el lado humano del deporte.

SINOPSIS DEL LIBRO

Lionel Messi (Rosario, Argentina, 1987) es un devorador de récords. Un delantero voraz, letal, que no entiende de competiciones ni de rivales y cuyo único objetivo es el gol. Su afán de superación es único y por ello es el máximo goleador de la historia del Fútbol Club Barcelona.

Su fascinante progresión no es la de un futbolista cualquiera, sino la de alguien que hace realidad sus sueños. Un principito que reina en el campo, convierte goles y pulveriza registros. Con veinticinco años mira a los ojos de los grandes dioses del fútbol y logra lo que nadie pudo: cuatro Balones de Oro y una evidencia rotunda, ser el mejor futbolista del mundo.

En estas páginas, ilustres del fútbol como Vicente del Bosque, Jorge Valdano, Ángel Cappa, Kiko Narváez, Menotti, Riquelme, Michael Robinson, Martí Perarnau, Rexach, Gaby Ruiz, Maldini o Agustín Castellote explican las hazañas de un genio del balón escondido en el cuerpo de un chico corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *