Miércoles, 18 enero, 2017

José Manuel Calderón: "Granada, nos vemos pronto"

Varios jugadores de la Selección Española muestran su satisfacción por la elección de la capital como sede de sus partidos en la Copa del Mundo a través de las redes sociales

calderon
Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Fiba Europe


image_print

La elección de Granada como sede de los partidos de España para la Copa del Mundo de baloncesto no ha pasado desapercibida para los protagonistas. Varios de los jugadores del combinado nacional han manifestado, a través de las redes sociales, su satisfacción por el hecho de que la capital nazarí haya sido la escogida.

Uno de ellos ha sido José Manuel Calderón. El base extremeño de los Dallas Mavericks expresó su anhelo por pisar la tierra de la Alhambra: “Granada, nos vemos pronto”, escribió el internacional español a través de la red social Twitter, un mensaje que llegó acompañado de una foto en blanco y negro del monumento de la ciudad por antonomasia. 

calde

Por su parte, Ricky Rubio se hizo eco del mensaje de Calderón. El ‘playmaker’ de los Minnesota Timberwolves ‘retuiteó’ el mensaje del exjugador del Baskonia para compartirlo así con todos sus seguidores. Lo mismo hizo Serge Ibaka, pero, en este caso, el jugador de Oklahoma City Thunders optó por difundir el texto publicado por la cuenta oficial de la Federación Española de Baloncesto.

llull

Otro de los que tuvo tiempo para mostrar su satisfacción a través de Twitter fue Sergio Llull. El base-escolta del Real Madrid compartió, como Ibaka, el tuit de la FEB, y añadió: “Gran ciudad”.

Por último, otro de los internacionales de la Selección, el granadino Pablo Aguilar, se mostró encantado ante la elección de su ciudad natal como sede de los partidos del combinado de Juan Antonio Orenga: “¡Tenemos la suerte de que la selección jugará en nuestra ciudad! ¡Vamos! ¡Gran noticia para el día de hoy!”, expresó, con alegría, el ala-pívot del Valencia Basket.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *