Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

José Luis Oltra: “Todavía no hemos conseguido ese punto de competir los partidos”

El entrenador rojiblanco hizo autocrítica de su plantel al reclalcar que "no hemos sido agresivos con el balón y siempre acabamos jugando con el portero. Hay que ser más descarados y valientes”

José Luis Oltra
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Granada C.F. quedó eliminado de la Copa del Rey en un encuentro en el que poco pudo hacer ante un Zaragoza que ganó por 3-0. El entrenador rojiblanco, José Luis Oltra, valoró el encuentro copero subrayando que “todavía no hemos conseguido ese punto de competir los partidos. Antes del primer gol el partido estaba controlado, pero el Zaragoza estaba jugando mejor y de una manera u otra. En líneas generales el rival ha sido superior. Con un 3-0 hay poco que contar”.

SOBRE EL PRIMER PENALTI

José Luis Oltra quiso valorar el primer tanto rival asegurando que “más que penalti es ‘penaltito’, y eso es jugar contracorriente, pero tengo que mirar más a mi equipo. Me gustaría que me pitaran esos penaltis a mí. Es la misma película que hace diez días”

NIVEL DEL EQUIPO

“No hemos competido, no hemos sido sólidos. No hemos sido agresivos con el balón y siempre acabamos jugando con el portero. Hay que ser más descarados y valientes”.

PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA

El míster rojiblanco aseguró que lo mejor que puede hacer su plantel es “pasar pagina”. Es una competición (Copa del Rey) bonita, pero una vez no sigues tenemos todas las habichuelas en la liga. Pasar página rápido, corregir errores e ir a Tenerife a conseguir la primera victoria de la liga.

COMPETIR

“No competimos porque estamos con alguna duda tanto individual como colectiva. Me imagino que la presión, el fichar gente nueva y la presión de ganar no la hemos asimilado. Hasta que no soltemos el lastre del objetivo, que al final conseguiremos porque hay posibilidades, no vamos a ser nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *