Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

José Luis Oltra: “Me sorprendió mucho mi destitución”

El exentrenador del Granada CF ha asegurado en 'El Transistor' de Onda Cero que "no vi venir" su salida del conjunto nazarí | Ha asegurado que "no he vuelto a ver un partido del Granada

José Luis Oltra durante la rueda de prensa de su despedida | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El exentrenador del Granada CF José Luis Oltra aseguró el pasado 30 de abril en ‘El Transistor’ de Onda Cero que “me sorprendió mucho mi destitución”. El técnico valenciano explicó que “estábamos dentro del objetivo”, lo que le hizo no esperar su salida del conjunto nazarí. “El equipo estaba quinto, mi relación con la plantilla era buena, y con la mayoría de la afición, también”, aseguró Oltra, que señaló que “en otros casos, lo he visto venir”.

“A mí me dijeron que querían dar un cambio a la situación”, desveló el valenciano, que confesó que “me cuesta mucho rehacerme” cuando sale de un equipo. Pese a que “por el colegio de los niños, sigo viviendo en Granada”, Oltra ha asegurado que “no he vuelto a ver un partido del Granada”, pues “es el equipo que más conozco de la categoría y sufro”.

Cuestionado sobre el futuro del club, Oltra recordó que “siempre dije que confiaba, sobre todo, en la plantilla”, tras lo que ha asegurado que, en el momento de su destitución, “venía un calendario que decías ‘ahora es el momento’ de dar ese tirón”. Pese a que “era un equipo prácticamente nuevo”, Oltra “sigo pensando que este equipo tiene, cuanto menos, capacidad para jugar playoff“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.