Lunes, 29 Mayo, 2017

José González termina el entreno ensayando con un posible once

Doce jugadores se quedaron con José González al término del entreno ensayando balón parado | La duda está en la banda izquierda con Cuenca y Success

Imagen de archivo de un entrenamiento | GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Entrenamiento tranquilo y sin demasiadas sorpresas en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Todos los hombres disponibles en un entrenamiento que dejó pistas sobre los jugadores que sean de la partido el próximo viernes ante el Málaga. Madrugadores los jugadores rojiblancos, salían antes de las 10:30 a los campos de entrenamiento. Tras completar los clásicos ‘ronditos’ de calentamiento, practicaron jugadas con centro y finalización a portería, terminando con un partidillo mezclando titulares y suplentes.

Los jugadores se fueron retirando al vestuario poco a poco dejando un grupo particular en el césped. José González se quedó con doce jugadores a los que que tras dar una charla, puso a ensayar diferentes jugadas de estrategia, haciendo hincapié en los saques de esquina y el balón parado en general. Estos jugadores pueden formar presumiblemente el once titular ante el Málaga CF atendiendo a los hombres que estaban.

Andrés Fernández es indiscutible en la portería; Miguel Lopes y Cristiano Biraghi ocuparían los costados derecho e izquierdo, respectivamente; Babin y Ricardo Costa se instalarían en el centro de la zaga, con Doucs y Rubén Pérez por delante; Rochina se movería al costado derecho; Arriba repite la misma dupla que ante el Athletic Club, Peñaranda y El-Arabi. La principal duda reside en la banda izquierda, donde en este grupo de jugadores estaban Isaac Cuenca y Success. Se espera el regreso al once del nigeriano, pero el buen hacer de Cuenca puede dar la sorpresa. Pase lo que pase, ambos jugarán tarde o temprano.

BARRAL, MÁRQUEZ Y JESÚS FERNÁNDEZ ‘SE LA PICAN’

Barral y Márquez se han picado con el guardameta Jesús Fernández en varias tandas de disparos a puerta, donde el delantero gaditano ha sido el que más acierto ha demostrado con varios tantos de bella factura. Márquez se retiró y dejó en duelo a Barral y Jesús, quedando como ganador el atacante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *