Viernes, 24 Marzo, 2017

José González: “Tenemos ventaja porque jugamos en casa”

El técnico del Granada CF pasó por sala de prensa para tratar la actualidad del equipo previa al vital enfrentamiento del jueves ante el Levante

José González en rueda de prensa | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garido | @Danisgr


image_print

El técnico del Granada CF, José González, pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF asegurando que el único partido que existe es del Levante, para el que no se guardará “absolutamente nada”. Además, admitió que su equipo “tiene ventaja” porque juega en casa, ante un Nuevo Los Cármenes con el cartel de ‘no hay entradas’ colgado.

El equipo se concentrará a partir de las 20:30 horas de este miércoles.

JUGADORES TOCADOS

Andrés, Miguel Lopes, El-Arabi y Rochina han estado entre algodones esta semana. Todos los jugadores están convocados para el importante duelo, y José González elogió la predisposición y compromiso de sus pupilos. “Las sensaciones de ellos es que están para jugar. Cuando juegas un domingo, cualquier golpe necesitas un tiempo de recuperación, todos me dicen que están a disposición, demuestran compromiso y la importancia que le dan los jugadores al partido”.

CLAVES

Sobre las claves para conseguir la victoria ante el Levante, González apuntó a la cabeza como parte trascendental, además de sentirse fuertes por estar en casa. “Hay que estar mentalmente muy fuertes, son conocedores de la importancia del partido, estamos en casa, tenemos el respaldo de nuestra gente, y también tienen la calidad necesaria”.

Además, también señaló la mezcla y el equilibro de la experiencia de algunos jugadores y el atrevimiento del más joven. “La experiencia juega un papel determinante, y a veces la importancia del joven, tenemos gente con galones para estos partidos”.

REGRESO DE SUCCESS Y EL-ARABI

En el Calderón se habló sobre la ausencia de El-Arabi y Success, jugadores fundamentales en el ataque rojiblanco. “Son jugadores bastante importantes, acaparan un porcentaje muy alto del ataque, es muy importante que estén mentalizados y que se sepan importantes para este partido”.

SUCCESS Y SU ENTRENAMIENTO DE REMATE A PUERTA

El delantero nigeriano Isaac Success ha pasado buena parte de estos días de entrenamientos entrenando la definición ante portería. González lo ha elogiado en este sentido: “Lo más importante es que él tenga tranquilidad, el que tiene que tener miedo es el portero, lo mejor es que el futbolista se está quedando fuera del entrenamiento porque sabe que puede mejorar, el jugador quiere mejorar y es conocedor que puede hacerlo, eso es muy positivo”.

RIVAL

Sobre el rival de este jueves, comentó: “No conozco al Levante para conocer sus sentimientos, todos los equipos tienen solvencia para encarar todo tipo de encuentros, tenemos ventaja porque jugamos en casa. En el Calderón, el Cholo se desgañitaba porque teníamos el control”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *