Martes, 25 Julio, 2017

            

José González: “No daba nada por perdido porque creo en mis futbolistas”

El entrenador del Granada CF atribuyó “gran mérito” a sus jugadores “por el rendimiento físico que precisa remontar un 0-2 ante Las Palmas”

José González tras el partido ante Las Palmas | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Los Cármenes se vistieron de Primera y el Granada quiso responder a su afición con un triunfo, una remontada que “es muy importante por lo que significa y por el mérito que tiene”, según el entrenador nazarí, José González, quien destacó el esfuerzo físico: “Remontar un 0-2 en un partido tan trascendental tiene mucho mérito, lo que han hecho hoy los futbolistas es de mérito. Han tenido dos narices durante el primer tiempo y en el segundo, con más cabeza, han sabido conseguir la victoria. Remontar un 0-2 a Las Palmas con el rendimiento físico que precisa,  tiene un gran mérito, Estoy muy orgulloso de mis futbolistas”.

CONFIANZA PLENA EN SUS FUTBOLISTAS

A pesar de ir dos goles abajo en el minuto 10 de partido, el míster rojiblanco no dio nada por perdido: “No daba nada por perdido porque creo en mis futbolistas. No es un vestuario muerto que le falte entidad para estar en Primera. No hemos dado la imagen de un equipo que va a descender. Ha demostrado que tiene mucho orgullo”.

Aunque González también tuvo un pero: “Hemos jugado de forma alocada en el primer tiempo y tiene mucho mérito que hayamos aguantado el ritmo que exige la Unión Deportiva durante los 90 minutos. Le doy su parte de la victoria al preparador físico”.

CUENTAS

El técnico gaditano reseñó que deben poner la vista en Sevilla y no hacer ningún tipo de cábala: “Sevilla. Pensamos en los tres puntos de Sevilla. Las cuentas fluctúan semana tras semana. No podemos pensar en los demás, tenemos que labrarnos nuestro camino. Vamos a Sevilla con esta mentalidad”.

ROCHINA

El héroe del partido fue Rubén Rochina, aunque José González nunca quiere centrarse en un solo jugador: “Se ha echado el equipo a la espalda, ha querido ganar el partido y ha sido importante sobre todo el primer gol, porque nos ha enchufado. Pero ha perdido mucho la posición porque ha corrido con el corazón más que con la cabeza, igual que Doucs. En el segundo tiempo hemos hecho las cosas con mucho más sentido, pero no se puede particularizar en uno. Yo los pongo en los alteres a todos”.

EQUIPOS CON EL CAMPEONATO RESUELTO

Ante los rumores de que los equipos que no se juegan nada puedan inclinar balanzas y de maneras poco ‘éticas’, el entrenador del Granada CF apeló a la profesionalidad: “Yo entiendo el futbol como una profesión y entiendo el futbol con intención de ganar y es lo que ha hecho hoy la unión deportiva. Nos tenemos que limitar a hablar de futbol y hoy el Granada ha conseguido una victoria limpia de un equipo que ha venido a ganar. No me entra en la cabeza otra cosa”.

AFICIÓN

José González agradeció a la afición que “con 0-2 podrían haber aparecido pitos y ha sido al revés, se lo agradecemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *