Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

José González: “Los jugadores saben que se juegan muchísimo”

El entrenador del Granada CF atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido que medirá a los rojiblanco ante Las Palmas el próximo sábado

Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González pasó por rueda de prensa durante la mañana de este viernes, en la previa del partido que medirá al Granada CF frente a UD Las Palmas el próximo sábado a las 22:05 (TVE).

El técnico gaditano ha lamentado la baja definitiva de Success, que “se operó el viernes pasado” y sigue “en evolución”. Sobre el nigeriano, ha asegurado que “tiene mucha predisposición pero que lamentablemente no puede jugar”.

IMPORTANCIA Y PREPARACIÓN DEL PARTIDO

El partido ante Las Palmas es una nueva final, una de las tres que quedan. La victoria es obligada para seguir con opciones y no jugársela todo a una carta frente a Sevilla y Barcelona.

González ha admitido que la preparación del encuentro ha sido muy específica buscando aspectos y detalles del partido en cuestión, y asegura que los jugadores “saben que se juegan muchísimo en este partido y a nivel mental y anímico están perfectos, lo demuestran en cada objetivo que se marca en la semana y se les nota una gran predisposición”.

SOBRE LAS PALMAS

En cuanto al rival, González comentó: “De los últimos diez han hecho siete victorias. Vienen muy fuertes, no se juega nada pero el futbolista quiere quedar lo más arriba posible en la clasificación. Es un equipo que genera inquietud en el contrario, en el público, tiene muchas virtudes”.

LOS CÁRMENES

Sobre la afición rojiblanca, tuvo, una vez más, palabras de elogio: “El futbolista que va a jugar diez minutos y entra en el momento clave es importante, y la afición en este caso es igual. El otro día con el recibimiento subió la adrenalina. Y sobre todo con este rival que va a tener posesión y va a generar inquietud. No espero otro comportamiento que el mismo que tuvo el día del Levante y espero que se lo podamos compensar con una victoria”.

PARTIDO DE VIGO

Sobre la última jornada, donde cayó derrotado el Granada, el técnico rojiblanco explicó lo siguiente: “Yo me eché la culpa de lo que pasó en la primera parte. El equipo no entró como queríamos. Intentas transmitir al futbolista lo que se va a encontrar para contrarrestarlo, pero no supimos contrarrestar el dinamismo del Celta. No creo que esto vaya a ocurrir mañana. Incluso puede que tengamos que frenarnos, tenemos que ser inteligentes”.

SISTEMA

“En el partido del Calderón, que ha sido el único que hemos jugado 4-1-4-1, volvimos a la sangría de goles, pero faltaban futbolistas importantes. Tenemos bajas de nuevo, pero creo que el equipo no se va a resentir en ese aspecto. Debemos distinguir los momentos de ataque y los de defensa. El 4-1-4-1 seguro que no lo vamos a utilizar”, manifestó José González.

RESULTADOS EN OTROS PARTIDOS

Sobre conocer los resultados de otros partidos, González comentó: “Si el Sporting pierde, estaremos más contentos. Pero yo me voy a limitar a jugar en mi campo. Nosotros tenemos que sumar mañana tres puntos independientemente de lo que hagan los demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *