Jueves, 25 Mayo, 2017

José González: “Hoy había un equipo plenamente ofensivo en el campo”

El entrenador del Granada CF comentó que “tienen que asimilar más conceptos ofensivos para generar más ocasiones”

José González | Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Segunda partido y segunda victoria del nuevo entrenador del Granada CF, José González, quien “cree que el partido era el que esperábamos contra un Sporting muy serio con una seña de identidad muy definida y que nos iba a hacer pasar dificultades en el plano ofensivo y que ha variado sus características para jugarnos y para cerrar a Success”.

RAJADA DEL PITU ABELARDO

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, se quejó airadamente en sala de prensa por el arbitraje, a lo que el técnico nazarí le contestó: “Yo solo te puedo decir que tengo mucho respeto por el Pitu y no voy a hacer valoraciones sobre sus declaraciones. Ha habido un partido que se ha podido definir por cualquier pequeño detalle, hemos sido más acreedores a la vitoria y hemos tenido más fortuna, pero en línea generales hemos hecho más para ganar. A partir de ahí que cada uno haga su lectura”.

Sin embargo José González dio su parecer sobre las jugadas: “No he visto nada por la tele, en el campo el fuera de juego no lo puedo valorar y el penalti me lo ha parecido”.

ESPALDARAZO ANÍMICO

Aunque los acontecimientos en sala de prensa han empañado un poco la victoria rojiblanca, el entrenador del Granada CF valoró a sus jugadores: “Estamos en una situación buscando la permanencia y ahora el equipo se ve con posibilidades reales de conseguir el objetivo. He visto una tremenda intensidad en los jugadores, los que han entrado han participado y han entrado fenomenal. En líneas generales, podemos estar satisfechos por más cosas de las que se han trabajado en el campo.

DEBUT EN CASA CON VICTORIA

José González reconoció vivir momentos muy especiales: “Un momento bonito porque debutar en una plaza con victoria es importante. El grupo de jugadores se merece estas dos victorias seguidas. Tenemos que estar satisfechos porque tenemos muy buenos futbolistas y estamos sumando de tres en tres”.

PROGRESIÓN DEL GRANADA

Para el entrenado gaditano del Granada CF, “hoy había un equipo plenamente ofensivo en el campo, nos ha costado marcar y tenemos que asimilar conceptos para generar más ocasiones pero he empezado a ver algo del juego de ataque que me gustaría. En defensa lo han cogido del primer día y están muy implicados”.

EL 4-4-2 CON ROCHINA EN LA BANDA

El míster es consciente de que hay jugadores que tiene que descartar y sacrificar, como poner a Rochina en la banda, pero es asumible por el bien del equipo: “Tengo que mirar por el grupo y por el resultado final. Me gustaría tener a todos los jugadores buenos en el campo y hoy podría haber jugado Krhin, porque trabajó muy bien en Riazor, pero creo que lo más importante es el equipo y las necesidades personales si las ponemos a disposición del equipo son bien recibidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *